24 enero, 2007

Nieve con CUATICA

Despues de una noche sin parar de nevar les puedo contar que esta la GRANDE jajaja, la calle tiene como 30cm de nieve y sigue subiendo.
Pobres plantas jajaja
Bueno no puedo negar que me dio gusto poder sentir la nieve (sentimiento de blancura en el ambiente) por este año, quiere decir que por fin se esta en invierno en estas terras, pero MAÑANA ME VOY A CHILE al veranito jajaja y la verdad que me alegra mucho ese detaye, aunque por mala organizacion en dos dias tendre que hacer muchas cosas jajaja, es que esto de tener un hijo es como medio incomodo para las personas poco organizadas e impulsivas como uno, ya que ahora no puedo llegar y salir, podria salir hoy Maia tiene un super buso termico y eso pero el coche se enterraria en la nieve y con mi hombro desgarrado (se me desgarro un musculo) no puedo hacer tanta fuerza.

Viva la nieve, pero por 2 dias no mas despues que se derrita y venga el VERANO jajaja.

Pd.: NO puedo dejar de comentar que se caso un amigo en Japon con su polola japonecita, y que la cereminia fue de lo mas freak que he visto jajaja, los videos estan en youtube. Felicidades JP y Yumiko, pero eso se merece otro post, a ver si mas rato tengo ganas de escribir algo al respecto.

1 Comentarios:

Blogger JSD dijo...

Hola Q-Girl... supongo que debes en Chile, Chile lindo... me alegro. Ojala hayas llegado bien.
Aca en Bloomington tambien tenemos harta nieve...
Saludos

JSD

1:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal